www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2017 - Edición Nº 01
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Intensa actividad turística en Manta con la temporada de cruceros
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Intensa actividad turística se registra en Manta, como parte de la temporada de cruceros. El sábado 21 de enero, de manera simultánea, llegaron los navieros Artania y Black Watch, y, el lunes 23, arribó la embarcación Silver Spirit.

El Artania llegó con 1.122 pasajeros y 420 tripulantes. Salió desde Alemania y todo su recorrido tendrá una duración de 4 meses. La embarcación Black Watch, de bandera noruega, llegó con 807 pasajeros y 330 tripulantes.

Varios cruceristas optaron por recorrer la ciudad puerto y otros destinos cercanos en la provincia de Manabí. Uno de los .lugares más visitados por los turistas fue Montecristi, para adquirir el afamado sobrero de paja toquilla.

La embarcación Silver Spirit llegó, el lunes, con 540 pasajeros y 376 tripulantes. Su salida fue desde Miami, pasó por Centroamérica, y su próxima parada será Perú.

Del cronograma establecido, en enero, se tiene previsto el arribo de 7 embarcaciones al puerto de Manta, de los cuales han llegado 5. Para los días 25 y 30 se esperaban a los cruceros Cristal Serenity y Seven Seas Mariner, respectivamente.

El Ministerio de Turismo está presente en la llegada de todas las embarcaciones, con un stand promocional para los turistas que requieren de información de Manabí y de los cuatro mundos del Ecuador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador