www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2017 - Edición Nº 01
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Isla Floreana, en Galápagos, cuenta con 11 profesionales en Kayak
 
 
 
 
Fuente: MINTUR
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Once kayakeros de la Isla Florena están listos para recibir a los turistas que decidan visitar este lugar lleno de leyendas, que alguna vez fue el hogar de la Baronesa y de otros personajes que se convirtieron en iconos de historia galapagueña.

Luego de 40 horas de instrucción, tanto en tierra como en el mar, en técnicas de: rescate y auto-rescate; manejo de grupos, servicio y atención al cliente; reparación y mantenimiento de los kayaks, los participantes culminaron con éxito el último módulo, de una serie de cursos que fueron impartidos con el objetivo de preparar a este segmento de la población de Floreana, para que puedan ofrecer este servicio turístico cumpliendo con todas las normas de seguridad.

La particularidad de esta capacitación es que se utilizaron kayaks oceánicos, necesarios para cubrir la distancia de los lugares autorizados por el Parque Nacional Galápagos: Lobería de Puerto Velasco Ibarra y en Bahía Post Office. Este curso para operadores de kayak, cuenta con el aval del Ministerio de Turismo, a través de la Coordinación Zonal Insular; y fue ejecutado en conjunto con el Gobierno Parroquial de Floreana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador