www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2017 - Edición Nº 01
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Quito obtuvo seis reconocimientos internacionales en 2016
 
 
 
 
Fuente: Quito Turismo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La capital del Ecuador se ha convertido en los últimos años en una ciudad turística que atrae cada vez a más visitantes y está ganando importantes reconocimientos internacionales. Una de las distinciones que logró la urbe en 2016 fue el World Travel Awards, considerado el Óscar del turismo. Con ese galardón se la reconoció como el Destino Líder de Sudamérica por cuarto año consecutivo, además le permitió figurar entre las 17 ciudades finalistas que compitieron para convertirse en Destino Líder Mundial.

La belleza arquitectónica, natural y cultural de Quito también fueron ponderados por Lonely Planet, una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo. Esta publicación la destacó como uno de los 10 destinos para visitar en 2016.

Asimismo, la página web turística Trip Advisor le entregó el reconocimiento de los viajeros para el 2016 como uno de los 25 destinos turísticos más populares de Sudamérica.

Otra importante distinción que recibió la ciudad fue la realizada por la revista de turismo más importante de Inglaterra, Condé Nast Traveler. Esta publicación la recomendó dentro de los 10 destinos para ser vistos en el 2016 y la distinguió como una de las 50 ciudades más bellas del mundo.

Además, el Bosque Nublado del Distrito Metropolitano de Quito figura entre los 21 mejores lugares del mundo que tienes que visitar en 2017, de acuerdo a la selección realizada por la revista Traveler de National Geographic.

Obtener seis reconocimientos internacionales en un año no es casualidad para la ciudad, es el resultado de la planificación, la organización y el trabajo en equipo entre el sector público y privado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador