www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2017 - Edición Nº 01
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Condé Nast Traveler incluyó a establecimiento del DMQ entre las experiencias viajeras que debes vivir en 2017
 
 
 
 
Fuente: Quito Turismo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La aventura de pasear en una bicicleta aérea y tener una espectacular panorámica de las copas de los árboles en el bosque nublado del Noroccidente del Distrito Metropolitano de Quito fue incluida entre las 11 experiencias viajeras que debes vivir en 2017 en una de las revistas de viajes más importantes del mundo, Condé Nast Traveler.

La publicación hace referencia a Mashpi Lodge y destaca su lujosa infraestructura en medio de la naturaleza. “Desde que abrió su Sky Bike, todavía lo amamos más: no pierdas la oportunidad de pedalear en esta curiosa tirolina que recorre uno de las selvas con mayor biodiversidad del planeta”, concluye.

En lo que respecta al país, también fue destacada la convivencia con la comunidad indígena de los huaorani, en el oriente ecuatoriano.

El listado lo completan experiencias como: descubrir Ladakh (el "pequeño Tíbet"), perderse en la Patagonia, cruzar los Andes en 4x4, recorrer un archipiélago mozambiqueño en kayak, recorrer Marrakech en sidecar, buscar cocodrilos desde una lancha aerodeslizadora, almorzar en un cenote, aterrizar en el cráter de White Island y enrolarse en un safari a pie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador