www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2017 - Edición Nº 01
 
 
 
Municipio de Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La ATM avanza con trabajos para habilitar el primer corredor vial en Guayaquil que operará bajo sistema de control de flota
 
 
 
 
Fuente: Municipio de Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luego del censo y los cambios que a lo interno de los buses se dieran, se ha trabajado en la conformación de los corredores viales para Guayaquil. El primero está por implementarse próximamente.

Para el efecto se está concluyendo la señalización horizontal, 104 paraderos pintados en la calzada, se distinguirán los buses pintados con los colores de la bandera de Guayaquil, a los que se les ha incorporado un GPS para el control de flota: tiempo de salida, de recorrido, de llagada a los paraderos.

Todo lo indicado es parte del Sistema de Transporte Urbano (SITU) de Guayaquil en esta nueva etapa del manejo de la movilidad y la seguridad vial asumida por la ATM.

Bajo el esquema de origen y destino, circularán por este corredor vial las unidades de transporte público. Otra de la característica de esta flota es que cerca de 4 mil conductores fueron capacitados por la ATM para que dejen de ser los choferes de siempre y se conviertan en “Los conductores del cambio”, mejorando la atención de los usuarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador