www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2016 - Edición Nº 09
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Productos orgánicos de 12 empresas ecuatorianas se exhiben en Italia
 
 
 
 
Fuente: Oficina Comercial de PRO ECUADOR en Milán
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por primera vez los productos orgánicos de 12 empresas ecuatorianas fueron exhibidos en la feria “SANA”, la más importante de Italia, desde el 9 hasta el 12 de septiembre pasado en Bolonia (Italia), gracias a la colaboración de la Oficina Comercial de PRO ECUADOR en Milán.

Elaborados nacionales como los chips de plátano y vegetales, guayusa, quinua, chía y cacao cautivaron  a representantes de empresas de Italia, Emiratos Árabes Unidos, Canadá, Japón, Eslovenia, Dinamarca y España.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Fue una gran oportunidad para el Ecuador mostrar la altísima calidad de sus productos y materias primas orgánicas, esto sin duda alguna va a generar más oportunidades comerciales para nuestro país, así como va a permitir expandir la oferta exportable con productos de mayor valor agregado”, resaltó Fernando Moreno, Jefe de la Oficina Comercial de PRO ECUADOR en Milán. 

PRO ECUADOR fue invitado a participar en “SANA”, como resultado de su participación en la Expo Milán 2015, en la que se mostró la oferta exportable ecuatoriana. En los últimos 15 años el sector orgánico se ha quintuplicado, en Italia representó alrededor de 3 mil millones de Euros durante el 2015, con un crecimiento del 15% con respecto al período 2014.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador