www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2016 - Edición Nº 09
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Se cumple plan de capacitación turística en Esmeraldas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde el lunes, 5 de septiembre, la Dirección de Capacitación Técnica del Ministerio de Turismo impartió un curso dirigido a  empresarios turísticos de la provincia de Esmeraldas. Hospitalidad Turística fue el tema de la primera charla, que se dictó en Quinindé.

Bajo capacitaciones con dos modalidades: en línea y presencial, se busca potenciar al talento humano de la industria turística. Acción enmarcada en la política de mejorar la prestación de servicios del sistema turístico ecuatoriano.

Dentro de los cursos virtuales, se encuentran capacitaciones en formación turística dirigidas a mejorar el servicio y la atención de recepcionistas, camareras de piso y taxistas. Asimismo, hay cursos en seguridad alimentaria, seguridad turística y dos de administración: alojamientos y restaurantes.

Las capacitaciones se replicaron en Atacames (12 al 16 de septiembre); Eloy Alfaro (19 al 23 de septiembre); y en el cantón Esmeraldas (26 al 30 de septiembre).

Los cursos online son gratuitos y el requisito de los participantes es llenar un formulario de inscripción. Los presenciales se los realiza por requerimiento de los interesados y en Esmeraldas se lo coordinó con los departamentos de Turismo de los GAD municipales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador