www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2016 - Edición Nº 09
 
 
 
Municipio de Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Se suscribió contrato para la construcción del paso a desnivel de la Avenida de las Américas, frente a la Universidad Laica
 
 
 
 
Fuente: Municipio de Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El alcalde Jaime Nebot suscribió el contrato para la construcción del paso a desnivel de la Avda. de las Américas, frente a la Universidad Laica Vicente Rocafuerte, en un acto realizado ante los medios de comunicación en su despacho, en el Palacio Municipal, al mediodía del jueves 8 de septiembre.

El nuevo paso vehicular elevado sustituirá al derruido durante el terremoto del pasado 16 de abril que afectó al perfil costanero norte de Manabí y sur de Esmeraldas, que tuvo sus repercusiones en Guayaquil, y estará ubicado en la Avda. de las Américas, Avda. Dr. Luis Cordero Crespo, a la altura de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte, desde la calle Prof. Benito Orellana Coca, hasta la Avdas. Sufragio Libre, en la parroquia Tarqui.

El contrato, por un monto de USD 2’275.360,77 y a 120 días de plazo para su ejecución, fue suscrito con el consorcio Paso Avda. Américas (integrado por NOBAHORM Constructora Noboa y Metales Inyectados METAIN S.A.).

El nuevo paso a desnivel estará construido con modernas técnicas de construcción sismo resistentes y con un alto componente metálico. El puente colapsado fue construido en 1982.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador