www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2016 - Edición Nº 11
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Quito fue promocionado como destino para turismo de lujo en Brasil
 
 
 
 
Fuente: Quito Turismo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Del 16 al 19 de octubre de 2016, Quito fue promocionado como destino para turismo de lujo en Connections Luxury. En este evento, realizado en Río de Janeiro (Brasil), se dieron cita los líderes y expertos más exclusivos de este segmento turístico.

La Alcaldía de Quito, a través de Quito Turismo, presentó la más exclusiva oferta turística de nuestra ciudad. Durante los días del evento, se mantuvieron reuniones en donde se compartieron diferentes experiencias con compradores de distintas partes del mundo. Aquí se destacó, la riqueza patrimonial del Centro Histórico, la gastronomía, la oferta natural y, por supuesto, los servicios de alta gama.

La presencia de Quito en este encuentro forma parte de las estrategias para que nuestra ciudad sea considerada como destino anfitrión de Connections Luxury 2018.

Este es un evento itinerante que se realiza en diferentes partes del mundo. Cada uno cuenta con una participación de 80 delegados entre compradores y prestadores. Estos encuentros tienen como objetivo maximizar el potencial, permitir desarrollar ofertas, unir a los participantes a través de experiencias memorables y facilitar las relaciones comerciales a largo plazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Capacitaciones sobre el destino
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Agencias de viajes, operadores turísticos y medios de comunicación de tres ciudades de Brasil: Porto Alegre, Río de Janeiro y Sao Paulo, conocieron más de los atractivos turísticos de la capital ecuatoriana, a través de las presentaciones y capacitaciones realizadas, en el contexto de la Semana de Quito en Brasil, organizada por Quito Turismo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador