www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2016 - Edición Nº 11
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Parque Marino Valdivia se prepara para próxima inauguración
 
 
 
 
Fuente: MINTUR
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Después de la exitosa apertura experimental llevada a cabo durante los cinco días del último feriado, el Parque Marino Valdivia (PMV) cerró sus puertas, pues, además de realizar algunas adecuaciones en la estructura, las especies han entrado a una etapa de adaptación a los nuevos recintos para asegurar su bienestar.

Durante esta etapa, además de buscar que los animales se acoplen a los nuevos espacios y acuarios adonde fueron trasladadas a fines de octubre, se está buscando que algunos, hallados en riesgo, mejoren su estado de salud; además, se analiza en cuánto se fijará el costo de la entrada para acceder al sitio, que en el feriado pasado recibió a 17.466 visitantes en total.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El PMV, que está construido en un espacio de 1.760 m2, cautivó a los visitantes, niños y adultos, recibidos a inicios de este mes. No obstante, según especialistas, a futuro se deberán establecer horarios de atención y controlar que el flujo de visitas sea rápido, para de esta forma evitar aglomeraciones que podrían en determinado momento estresar a las especies.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador