www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2016 - Edición Nº 11
 
 
 
Municipio de Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Las noches de diciembre ahora son más bellas en Guayaquil
 
 
 
 
Fuente: Municipio de Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hermoso nacimiento en el puente 5 de junio en Guayaquil embecelle la ciudad con esplendor y espíritu navideño.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La estrella de navidad se refleja en el Estero Salado

Esto se da gracias a la creatividad y buen gusto de la diseñadora Gisella Montesdeoca que embelleció otro sector de Guayaquil. Ahora intervino el sector del Malecón del Salado, específicamente en Safari Zone. Convirtiéndose en un sitio especial dedicado para los niños. Hay juegos y diversión. El árbol es un espectáculo en las noches. Usa tonalidades en morado y azul. Y una estrella que se refleja en el estero salado.

Adicional a ello, ya está listo el montaje y diseño del árbol en el Malecón de Salinas. Gisella Montesdeoca es la encargada de transmitir el espíritu de amor, unión, paz, armonía y sobre todo unión familiar. Ese es la finalidad de su trabajo al frente de GM Christmas, encargada de trasmitir los valores de navidad en centros comerciales en diferentes lugares del país.

El diseño está en sus venas. Jugar con guirnaldas, bombillos, luces, treparse en andamios, entre otros elementos que propicien un ambiente navideño la hacen sentir viva. Se trata de Gisella Montesdeoca, diseñadora comercial de 48 años, que la pionera y la mejor diseñadora que ha transformado los centros comerciales Mall del Sol, City Mall, Mall del Sur, Village Plaza y Plaza Lagos, entre otros. Así como también la avenida Samborondón, en un escenario capaz de trasladarte al Polo Norte cuando se acerca la Navidad.

Uno de los más hermosos trabajos es el que se puede apreciar en el Malecón Simon Bolivar de Guayaquil. El árbol más grande de Guayaquil.

Gisella vive en Florida, Estados Unidos, desde hace once años, junto con su esposo y sus cuatro hijos. Todos los años regresa a Ecuador de junio a julio y desde fines de agosto hasta principios de diciembre. El primer periodo es para mostrar sus propuestas a cada cliente, y el segundo para montar las escenografías seleccionadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador