www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2016 - Edición Nº 11
 
 
 
Deportes
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Jugadores del Barcelona celebraron con su hinchada el título de campeones del torneo ecuatoriano
 
 
 
 
Fuente: www.andes.info.ec
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los jugadores del Barcelona de Guayaquil festejaron haber conseguido el título del torneo ecuatoriano de fútbol junto a la hinchada 'amarilla'. Fotos: César Muñoz/Andes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El recibimiento que tuvieron los jugadores del Barcelona de Guayaquil fue masivo. Miles de hinchas del cuadro ‘canario’ acudieron al aeropuerto José Joaquín de Olmedo para recibir a los nuevos campeones del torneo nacional.

Tras el arribo, una fiesta que preparó la dirigencia ‘amarilla’ los esperaba en el Centro de Convenciones de Guayaquil (norte), ubicado a pocas cuadras de la terminal aérea de la urbe porteña.

A muchos hinchas no les importó haber esperado por más de cinco horas a los campeones, pues sacrificaron todo con tal de ver de cerca a los futbolistas que alcanzaron la estrella número 15 del Barcelona.

Cuando el bus en el que se encontraban los jugadores llegó al Centro de Convenciones, una ráfaga de fuegos pirotécnicos encendió la calurosa noche guayaquileña.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Uno a uno los miembros de la plantilla ‘torera’ fueron saliendo del micro y se subieron a una tarima donde saludaron a su hinchada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos, desde jugadores, dirigentes y miembros de la plantilla en general fueron aplaudidos, pero los más ovacionados fueron el argentino Damián Díaz, Matías Oyola (argentino nacionalizado ecuatoriano), el ecuatoriano Máximo Banguera, el brasileño Gabriel Marques y el estratega uruguayo Guillermo Almada.

La algarabía aumentó entre los asistentes cuando los jugadores del Barcelona empezaron a corear las canciones que domingo a domingo se entonan en el estadio Monumental.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Es una emoción grande haber estado presente en este festejo, se alcanzó la estrella número 15 que tanto se había buscado”, manifestó Luis Méndez, hincha ‘canario’ que se encontraba celebrando en el lugar.

Otro aficionado ‘torero’ que acudió a esta celebración fue Daniel Guijarro de 46 años. Guijarro había viajado desde la ciudad de Cuenca para unirse a los festejos.

“Hoy estuve en el estadio de Ambato para acompañar a mi equipo y me vine a Guayaquil para seguir festejando este título”, sostuvo el fanático.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
La dirigencia del Barcelona hizo la invitación a todos los seguidores de este club, para que acudan el próximo sábado al estadio Monumental de Guayaquil, donde se disputará el último cotejo del torneo local ante Aucas y posterior a eso se recibirá el trofeo de campeón.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador