www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2016 - Edición Nº 05
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Independiente del Valle recibido con ‘bombos y platillos’ y confirmada la fecha del duelo ante Boca Juniors
 
 
 
 
Fuente: www.andes.info.ec
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Independiente del Valle jugará la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca Juniors de Argentina. Foto: AFP
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luego de dejar en el camino a Pumas de México, en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016, la delegación del Independiente del Valle de Ecuador fue recibida por un centenar de hinchas, que acudieron al aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, para felicitar al joven elenco ecuatoriano que está haciendo historia en este torneo.

Con cánticos y banderas, los aficionados del elenco ‘negriazul’ recibieron a los jugadores del Independiente, que tendrán que enfrentar en semifinales a Boca Juniors de Argentina.

Entre los más aplaudidos estuvieron Junior Sornoza, volante ecuatoriano que anotó el 1-2 para su equipo y que le dio la oportunidad de definir el duelo ante Pumas en penales. El golero Librado Azcona también fue otro de los más aplaudidos.
“Siempre lo digo somos el equipo que menos tiene chance a ganar, pero soñar no cuesta nada. Estamos pasando por un buen momento y hay que disfrutar de esto”, expresó Azcona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Michel Deller, presidente del cuadro ecuatoriano, mostró su satisfacción por el logro que consiguieron los jugadores del Independiente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
“Mis palabras no pueden describir este momento, es una hazaña y con un hombre menos. Nosotros peleamos por un país, el Ecuador sí puede y lo demostramos”, recordó Deller a los medios capitalinos, tras arribar a Quito.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Conmebol definió fecha para semifinales
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Conmebol, en su página web, dio a conocer las fechas en las que se jugarán los duelos de ida y vuelta, respectivamente, de las semifinales de la Copa Libertadores.

El primer partido entre Independiente del Valle de Ecuador y Boca Juniors de Argentina, se jugará el 7 de julio en Quito, mientras que el cotejo de vuelta se dará el 14 del mismo mes en Buenos Aires.

La otra semifinal, que disputarán Atlético Nacional de Colombia y Sao Paulo, se dará el 6 de julio en Sao Paulo y la vuelta se jugará el 13 del mismo mes en Medellín.

Por otro lado hasta el momento el elenco nacional ha sumado $5’150.000, en premios por su participación en la Copa Libertadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador