www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2016 - Edición Nº 05
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El plantel eléctrico ya tuvo su primer contacto con las ideas del DT Alfredo Arias
 
 
 
 
Fuente: www.emelec.com.ec
César Torres
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El estratega uruguayo Alfredo Arias es el nuevo técnico del Emelec de Ecuador. Foto: Tenfield (Fuente. http://www.andes.info.ec)
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tras cumplir un periodo de descanso, el primer plantel del CS Emelec volvió muy temprano este lunes a las prácticas en el Complejo de Los Samanes, donde se encontró con el nuevo director técnico del equipo, el profesor Alfredo Arias…

Luego de entablar un diálogo, propio de las presentaciones, los muchachos se metieron de lleno y con ganas de captar de inmediato las ideas del estratega uruguayo, quien en la conferencia había destacado que la plantilla de jugadores se merece su aprecio y respeto por el éxito que ha conseguido en los últimos años.

El trabajo de este lunes no fue exigente, más bien se cumplieron chequeos médicos y un recreativo en el que participaron todos los jugadores.

Tras culminar el mismo, dos jugadores dieron sus conceptos sobre lo efectuado y lo que quiere el técnico Arias de ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para el volante de corte Henry León, entre otros aspectos, vendrá bien la para del campeonato para adaptarse a las ideas que el nuevo técnico requiera… “Este tiene que ser un equipo intenso, agresivo y atrevido, eso es lo que quiere el profesor… Sabemos cómo es el juego de Emelec, sabemos lo que peleamos año a año y realmente la idea que él tiene se ajusta a lo que Emelec necesita… Con el pasar de los días iremos conociendo muchos más el profesor, pero hoy la idea clara que tiene es que en cada semana hay que pelear el puesto y procurar llegar bien a los partidos… Sin duda llegarán nuevas oportunidades y lo que nos toca a los jugadores es estar a la altura para hacerle frente a este nuevo reto del cuerpo técnico actual… Lo bueno es que los días que se tienen por lo que está parado el campeonato servirá mucho para adaptarnos a las ideas que él tiene y nosotros a su trabajo”.

El zaguero central, Fernando Pinillo, manifestó también sus expectativas del nuevo técnico azul… “Es un técnico que tiene sus ideas y tenemos que adaptarnos a ellas, muestra que es una persona muy seria en sus trabajo, exigente, que le gusta el pressing y que su equipo trate bien el balón… Seguramente no nos va a costar mucho adaptarnos, todo es cuestión de tiempo… Él es un técnico con una filosofía interesante, muy estricto, que le gusta trabajar con jóvenes, con jugadores rápidos, tener un equipo que presione… Ahora solo queda trabajar fuerte para ganarse un puesto…”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador