www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2016 - Edición Nº 05
 
 
 
Municipio de Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Municipalidad guayaquileña continúa reforzamiento de los pasos a desnivel de la Av. de Las Américas y la Av. Kennedy
 
 
 
 
Fuente: Municipio de Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Municipio de Guayaquil, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa con el reforzamiento de los pasos a desnivel de la avenida de Las Américas y Av. Kennedy en sentidos norte-sur y sur-norte, que fueron cerrados desde el domingo 17 de abril como consecuencia del terremoto de 7.8 grados en la escala de Richter que ocurrió el sábado 16 de abril, ya que el análisis técnico estableció que una fisura en una de las columnas.

Así, el área de los pasos a desnivel ha sido aislada a la circulación vehicular y al acceso peatonal con la finalidad de que los obreros avancen en los trabajos de reforzamiento de cada una de las pilas que consiste en colocar columnas de acero junto a los cimientos del puente.

De esta forma, ambos pasos a desnivel se encuentran cerrados con señales reflectivas y se ha restringido la circulación vehicular por debajo de los accesos del distribuidor de tráfico con la finalidad de precautelar la seguridad ciudadana.

Adicionalmente, personal de la Agencia Municipal de Tránsito (ATM) y de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) contribuyen con el descongestionamiento dando mayor fluidez a la circulación vehicular y haciendo respetar el paso peatonal.

El Cabildo porteño pide comprensión a la ciudadanía por las molestias causadas y recomienda que los conductores que deben transitar por estas vías utilicen acceso alternos con el objetivo de evitar complicaciones a quienes deben obligadamente avanzar hacia el centro de la ciudad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador