www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2016 - Edición Nº 05
 
 
 
Municipio de Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Guayaquil envió convoyes de ayuda humanitaria para Pedernales en Manabí
 
 
 
 
Fuente: Municipio de Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La ayuda humanitaria para los damnificados del terremoto del sábado 16 de abril de la franja costera del país no se detiene. El Municipio de Guayaquil se hizo presente el miércoles 4 de mayo con convoyes de ayuda humanitaria para Pedernales y sus alrededores, en la provincia de Manabí.

De esta forma, las donaciones de la sociedad civil, empresa privada y Municipalidad de Guayaquil están llegando directamente a los afectados por el movimiento telúrico.

La carga salió en la madrugada y fue recorriendo las carreteras de la provincia del Guayas y de Manabí hasta llegar hacia el destino final. Son 1.300 kits que llegaron hasta las bodegas del Programa Mundial de Alimentos (PMA) en Pedernales y con la presencia del presidente de la Cruz Roja Ecuatoriana, Juan Cueva; el vicealcalde de Pedernales, y representantes del PMA se distribuyó la ayuda con las listas que enviaron con anticipación.

En la jornada participaron voluntarios y personal logístico municipal que hizo organizadamente la entrega a cada uno de los damnificados que necesitaban agua, alimentos, vituallas, colchones, frazadas, productos de limpieza, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador