www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2016 - Edición Nº 03
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Periodistas norteamericanos estuvieron de visita y recorrieron Quito
 
 
 
 
Fuente: Quito Turismo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Periodistas de reconocidos medios de comunicación estadounidenses, que llegaron a Quito en el vuelo inaugural de Jet Blue, visitaron los principales atractivos de la capital a través de un city tour organizado por Quito Turismo.

El grupo de periodistas compuesto por: Harriet Baskas de USA Today; Mosaka Tekima Williamson de Resident Magazine, Kim Swidler de Albany Times, George Torres de Social Sofrito, Irasema Torres y Yarel Ramos de TeleMundo junto con tres ejecutivos de la aerolínea Jet Blue recorrieron el Centro Histórico y descubrieron La Catedral, La Compañía de Jesús, La Ronda y avanzaron hasta la Loma Grande en la capilla de Los Milagros.

El periodista e influencer George Torres comentó que tenía muchas expectativas de conocer Quito, en el recorrido se maravilló con la preservación y la vida activa del casco colonial de la ciudad. Por su parte, Yarel Ramos, personalidad de la cadena Telemundo, uso el término "ecuadorable" (Ecuador encantador) para describir su experiencia en la capital que fue especial porque ser la primera vez que la visitó, además destacó que la gente ha sido muy cálida, el clima estupendo y la comida con un desborde de sabores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este viaje se desarrolló como parte de la invitación de la aerolínea Jet Blue, con apoyo del Ministerio de Turismo, en el marco del evento inaugural de la ruta Forta Lauderdale -Quito que inició operaciones el pasado 25 de febrero.

Quito Turismo ofreció a los visitantes, un show cooking en la Capilla de Los Milagros, en el que pudieron experimentar y conocer los sabores e innovación gourmet de la cocina ecuatoriana. Además descubrieron la vista desde las cúpulas de La Catedral, jugaron y visitaron los talleres en La Ronda y admiraron el arte de La Compañía de Jesús. La siguiente parada fue el Noroccidente de Quito en la reserva Mashpi, donde pudieron admirar el bosque nublado en toda su diversidad.

Quito Turismo, a través de estas de recorridos con los medios de comunicación, busca difundir, a nivel internacional, los atractivos de Quito como destino potencial para nuevos visitantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador