www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2016 - Edición Nº 03
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Estación de American Airlines en Guayaquil reconocida por el mejor rendimiento en operaciones de carga
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Con valoraciones casi perfectas, American Airlines designó a su estación en Guayaquil como la de mejor rendimiento en el cuarto trimestre del 2015 entre Centroamérica y Sudamérica. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

American Airlines hizo entrega del Cargo Cup a su equipo de colaboradores en el Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo en Guayaquil. Este premio que se entrega trimestralmente es la segunda copa que obtiene Guayaquil y es el resultado al mejor desempeño en operaciones de carga.

En ésta ocasión, American Airlines Guayaquil fue la ganadora para el cuarto trimestre del 2015 entre las estaciones de Centroamérica y Sudamérica; demostrando haber alcanzado las valoraciones más altas que reconocen el servicio y actuación excepcional de la aerolínea en la ciudad. Entre algunos de los aspectos que American ha evaluado están el desempeño de la terminal y de la rampa, salidas a tiempo y entrega de carga.

José Maria Giraldo, director general de American Airlines en Ecuador y Colombia destaca la importancia de que Guayaquil reciba este prestigioso premio. “El Cargo Cup es un logro ganado por Expair empresa de Cargo Handling, el departamento de seguridad, operaciones y personal de rampa, quienes trabajando articuladamente cumplieron con todas las métricas evaluadas”.

Giraldo añadió: “En el 2015 American transportó más de 4.15 millones de kilos de carga desde Ecuador, recalcando la importancia de nuestras operaciones de carga para la economía del país. Este premio que hoy recibimos es el perfecto ejemplo de nuestro gran compromiso con el país”.

American actualmente opera más de 30 vuelos semanales desde sus centros de conexiones en Miami y Dallas/Fort Worth a las ciudades de Guayaquil y de Quito, proporcionándoles a sus clientes Ecuatorianos acceso a su red de más de 6,700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sobre American Airlines Group
 
 
 
 
 
 
 
 
 
American Airlines Group (NASDAQ: AAL) es la compañía matriz de American Airlines y US Airways. Junto con aerolíneas regionales operando como American Eagle y US Airways Express, las aerolíneas operan un promedio de cerca de 6.700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. American es miembro fundador de la alianza oneworld, cuyos miembros y miembros en proceso sirven cerca de 1,000 destinos con 14.250 vuelos diarios a 150 países. Este año American encabezó la lista de las mejores recuperaciones de negocios de la revista Fortune y sus acciones se unieron al Índice S&P 500.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador