www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2016 - Edición Nº 03
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Exposición Mandalas en el museo de Bahía de Caráquez
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Ministerio de Cultura y Patrimonio del Ecuador a través del Museo Bahía de Caráquez y la Dirección Cultural Guayaquil  realizaron la exposición “Mandalas”, de la artista brasileña Georgia Junksztejn de Andrade, el jueves 17 de marzo a las 19h30.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Georgia estuvo presente en la inauguración de su exposición y los asistentes tuvieron la oportunidad de conversar con ella, quien posee un carácter alegre y espontáneo el cual se refleja en el arte. Sus mandalas son muy coloridos, sus diseños invitan  a la observación prolongada por la cantidad de detalles.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sixtina Ureta, directora del museo de Bahía de Caráquez y la artista brasileña Georgia Junksztejn de Andrade, mientras efectuaban el montaje previo de la exposición.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La exposición fue presentada por la asambleista María Soledad Vela, quien tiene un especial aprecio a las Artes y las Culturas, además se contó con la presencia del reconocido artista Ivo Uquillas, quien, además de escultor es poeta y deleitó a los asistentes con uno de ellos.

El arte de Georgia es la creación de Mandalas en discos de vinilo y acetato con colores estridentes que estimulan las sensaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador