www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2016 - Edición Nº 03
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Continúa el arribo de cruceros turísticos a la ciudad de Manta
 
 
 
 
Fuente: Ministerio de Turismo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
De manera exitosa se cumple la temporada de cruceros de turismo que utilizan el puerto de Manta trayendo miles de turistas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En lo que va de la temporada crucerista 2015-2016, para este 19 y 20 de marzo arribaron al puerto de Manta los cruceros Voyager y Celebrity Infinity. El Voyager de la línea Voyages of Discovery llegó con 556 pasajeros y el Celebrity Infinity con 2.449 cruceristas, información facilitada por Autoridad Portuaria de Manta.

En ambas embarcaciones desembarcaron pasajeros de distintas partes del mundo, que disfrutaron de las bondades de Manabí, los operadores turísticos se encargaron de trasladarlos hacia las distintas partes de la provincia, como las playas de Manta, la ciudad de Montecristi, Crucita, Cerro Jaboncillo, Bahía de Caráquez, San Clemente, Canoa, Puerto López, entre otros puntos de la geografía manabita.

La Coordinación Zonal 4 del Ministerio de Turismo dispuso su stand institucional para brindar información de Manta, Manabí y el Ecuador, para los cruceristas como ha sido costumbre en la llegada de los cruceros. Cabe recalcar que el buque Voyager llegó el 19 y volvió a Manta el día 30 de marzo, mientras que el Celebrity Infinity es la segunda ocasión que vista el puerto manabita en esta temporada, su anterior visita se dio el pasado 12 de diciembre de 2015.

Los próximos arribos de cruceros se darán el mes de abril los días 5 y 12 vendrán los buques Albatros y Zaandam.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador