www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2016 - Edición Nº 03
 
 
 
Municipio de Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Pablo Pineda, expositor español con Síndrome de Down, fue declarado Huésped Honorario de Guayaquil
 
 
 
 
Fuente: Municipio de Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, declaró Huésped Honorario a Pablo Pineda, a quien recibió en su despacho, el martes 15 de marzo. Pineda es la primera persona con ‘Síndrome de Down’ en alcanzar un título universitario, quien se desempeña además como maestro, conferencista, presentador, escritor y actor español.

Igual reconocimiento le fue otorgado a Francisco Mesonero, representante de la Fundación Adeco, institución en la que Pineda trabaja como consultor y relacionista público con el afán de sensibilizar a empresas en la necesidad de integrar a personas con capacidades diferentes en sus equipos

Adicionalmente es importante mencionar que Pablo Pineda participó el miércoles 16 de marzo, por segundo día consecutivo, del conversatorio “Inclusión educativa y social”, evento que se desarrolló, en el teatro de Las Cámaras, en el norte de la ciudad.

El conversatorio estuvo dirigido a autoridades locales, directivos de entidades educativas, maestros, familias de personas con discapacidad y organizaciones que trabajan en el tema.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador