www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2016 - Edición Nº 06
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MTOP avanza con el mantenimiento de la vía E-40
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Uno de los sectores intervenidos de la carretera que comprende tramos urbanos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuadrillas y maquinarias contratadas por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), continúan los trabajos de mantenimiento en la carretera estatal E-40 tramo La Puntilla - La Aurora - puente Vicente Rocafuerte, que comprende 17,80 kilómetros de longitud.

El MTOP invierte alrededor del $ 500.000 para trabajos de bacheo menor, bacheo mayor, recapeo, limpieza de cunetas y alcantarillas en esta importante arteria que atraviesa tramos urbanos de los cantones Samborondón, Daule y Guayaquil.

En una primera fase se realizó labores de bacheo en el puente Vicente Rocafuerte y determinados sectores de La Aurora, pertenecientes al cantón Daule, así como del cantón Samborondón, que presentaban deterioro por efecto de la estación invernal pasada. Asimismo, se hizo recapeo de una de los distribuidores de tráfico en el sentido Guayaquil-La Puntilla.

El director distrital del MTOP Guayas, Arnaldo Bayona, destacó que con este mantenimiento se mejorará la movilidad y la seguridad de miles de usuarios que  diariamente transitan por esta vía.

Agregó que la obra tiene un 60%de avance de físico, y que en los próximos días se coordinará con la Comisión de Tránsito del Ecuador para que apoye en el control del tráfico, cuando se realice el recapeo del distribuidor de tráfico de La Puntilla–Durán, aunque esto, aclaró Bayona, de ninguna manera afectará el tránsito de vehículos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador