www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2016 - Edición Nº 06
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ministro de Turismo recibe visita del Embajador de EE.UU. y miembros de NatGeo
 
 
 
 
Fuente: Ministerio de Turismo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta mañana, el Ministro de Turismo, Fernando Alvarado Espinel, recibió en su despacho la visita de cortesía del Embajador de los Estados Unidos en Ecuador, Todd C. Chapman.

Tras el encuentro, el Ministro Alvarado, mostró satisfacción por la visita del diplomático, la que contribuirá a profundizar las relaciones de amistad y cooperación que existen entre los Estados Unidos y Ecuador.

La visita del diplomático busca generar alianzas de trabajo para concretar acciones encaminadas a incrementar el flujo turístico de estadounidenses a nuestro país y viceversa.

El Embajador expresó su complacencia por la oportunidad de reunirse con el Ministro Alvarado, al tiempo de extender la invitación al acto de celebración por la Independencia de los EE.UU. en nuestro país. Este evento se desarrollará en las instalaciones de la sede diplomática en Quito, y se denominará: Ecuador y EE.UU. unidos por el turismo.

Todd C. Chapman es un experimentado Diplomático del Servicio Exterior, se desempeñó como Subsecretario Adjunto de Asuntos Políticos y Militares en el Departamento de Estado desde septiembre del 2014. Desde el 2011 hasta el 2014 fue Ministro Consejero en la Embajada de Estados Unidos en Brasilia-Brasil. Del 2006 al 2007 se desempeñó como asistente ejecutivo de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental y, del 2004 al 2006 fue Consejero Político, Económico y Comercial de la Embajada de Estados Unidos en La Paz-Bolivia. También trabajó en la sección económica de la Embajada en San José, Costa Rica, del 2001 al 2004 y estuvo asignado anteriormente a Nigeria y Taiwán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
NatGeo y Mintur trabajan por el turismo sostenible
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como parte de su agenda de trabajo, esta mañana el Ministro Alvarado, recibió también en su despacho al Director para América Latina de National Geographic, Álex Muñoz, quien se encuentra en Ecuador para seguir explorando formas de mejorar la conservación marina en Galápagos, incluyendo el fomento de actividades turísticas que permitan convertir al archipiélago en un sitio reconocido por el buen manejo de sus recursos naturales.

“Como National Geographic agradecemos y aplaudimos su gestión hacia la sostenibilidad del planeta. Ratificamos nuestro total apoyo a líderes tan correctos y comprometidos”, destacó Álex Muñoz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador