www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2016 - Edición Nº 07
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La organización Skal realizará asamblea en las alturas del volcán Chimborazo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La organización Skal Internacional de Guayaquil, Ecuador, presidida por el Ab. Fabrizio Garcia, se propone realizar la asamblea Skal de más altura del mundo, en honor al día mundial del turismo (27 de septiembre), en la falda del volcán nevado Chimborazo a 4.350 msnm, lo que será un evento sin precedentes a nivel de dicha agrupación de profesionales del turismo "SKAL", con la intención de promover turísticamente a nuestro país.

El comité organizador de esta asamblea Skal de màs altura del mundo está integrado por los miembros del directorio del Skal Internacional de Guayaquil y los past presidentes Lucho Hanna, Erik Rugel y Gino Luzi.

El evento, que se realizará del 22 al 25 de septiembre, contará con el auspicio parcial de los hoteles sede en Guayaquil y Riobamba, Grand Hotel Guayaquil y Hotel Zeus respectivamente, así como del Municipo de Riobamba y del Ministerio del Ambiente.

Skal Internacional es una organización integrada por representantes y dirigentes de la actividad turística en el mundo., con presencia en 80 países y cuenta con más de 17.000 miembros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador