www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2016 - Edición Nº 07
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
AYNIE: Destinos turísticos se difunden desde hoy en redes sociales
 
 
 
 
Fuente: Ministerio de Turismo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ministros, secretarios de Estado e instituciones gubernamentales se convierten por este día, en promotores turísticos del Destino Ecuador. Esto como parte de la estrategia de promoción que puso en marcha el Ministerio de Turismo la noche del jueves 21 de julio, con el lanzamiento de la segunda etapa de la Campaña Internacional All You Need Is Ecuador 2016.

Durante el viernes 22 de julio, las autoridades y las instituciones públicas activaron sus cuentas digitales de Twitter y Facebook en tres momentos, apadrinando para la promoción, a una ciudad o a un destino turístico de los cuatro mundos: Galápagos, Costa, Andes y Amazonía.

Las cuentas gubernamentales, las del Presidente y Vicepresidente de la República, las de autoridades y colaboradores del Estado, se sumaron a esta iniciativa, para decirle al mundo que “Todo lo que necesitas es Ecuador”.

El Ministerio de Turismo invita a toda la ciudadanía a sumarse también a esta campaña, interactuando con sus redes sociales, ingresando a la página web ecuador.travel y a través del hashtag #AllYouNeedIsEcuador, una acción apoyada y considerada por Twitter, como única en el mundo. Así las mejores fotografías y frases sobre las bondades turísticas de nuestro país y sobre el amor -esencia de la campaña- buscan posicionarse en la mente y en el corazón de los potenciales nuevos turistas.

“Gracias por apoyarnos. Esta campaña es de ustedes, es de todos los ecuatorianos, en sus manos tienen una poderosa herramienta de trabajo”, señaló el ministro de Turismo, Fernando Alvarado, quien apunta todo su accionar para convertir al Ecuador en una potencia turística y en el primer generador de divisas no petroleras del país.

La Campaña Internacional All You Need Is Ecuador está al aire desde hoy en medios internacionales y redes sociales de nuestros principales mercados turísticos claves: Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Inglaterra, España y Alemania, y busca impactar a cerca de 446 millones de personas en el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador