www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2016 - Edición Nº 07
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Se abrió oficialmente la temporada turística Esmeraldas Verano 2016
 
 
 
 
Fuente: Ministerio de Turismo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El sábado 23 de julio arrancó la Temporada Esmeraldas Verano 2016, evento al que el Ministerio de Turismo invita a todos los ecuatorianos a recorrer la fascinante provincia verde y disfrutar de sus variados atractivos turísticos, deportivos y gastronómicos.

Con una rueda de prensa realizada este 22 de julio se dio inicio oficialmente a esta temporada turística que busca promocionar este hermoso destino entre los visitantes.

Para el efecto se llevó a cabo el día sábado el evento inaugural en el Malecón Escénico Las Palmas, a partir de las 10:00, en el que participaron los diferentes cantones de la provincia. El público asistente pudo visitar los stands de los diferentes cantones y degustar de la gastronomía local, mientras admiraban las los diferentes productos elaborados por artesanos de la provincia.

Los visitantes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de las instalaciones del nuevo malecón y presentaciones artísticas, así como realizar actividades acuáticas (sky, recorrido en lanchas), y deportes como volleyball y fútbol playero, ciclismo, entre otras.

Estos eventos son un esfuerzo conjunto de varias instituciones, como el Ministerio de Turismo, Municipio de Atacames, Direcciones de Turismo de los GAD’s de Esmeraldas, Atacames, Eloy Alfaro, Rioverde, Quinindé, y otras autoridades de la provincia, quienes invitaron a la ciudadanía a participar de esta apertura de temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador