www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2016 - Edición Nº 07
 
 
 
Municipio de Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El presidente del Club Atlético Boca Juniors fue declarado huésped ilustre
 
 
 
 
Fuente: Municipio de Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, declaró el miércoles 6 de julio, en el despacho de la Alcaldía, al presidente del Club Atlético Boca Juniors, Daniel Angelici, como huésped ilustre de la ciudad. El dirigente estuvo acompañado de una delegación de ciudadanos argentinos.

Además, durante el acto, el primer personero municipal –acompañado de la vicealcaldesa Doménica Tabacchi y de la presidenta de la Empresa de Turismo, Gloria Gallardo- entregó una distinción para la Fundación Boca Social que dirige las escuelas de fútbol para niños y, en cambio, recibió una camiseta del club con su nombre registrado.

El alcalde Nebot anunció que firmará un convenio con la Fundación Boca Social a fin de que trabaje directamente con la Dirección de Acción Social en temas de interés entre ambas entidades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Empresa Pública de Turismo mostró a dirigentes del club Boca Juniors los sitios históricos y turísticos de Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El presidente del club argentino Boca Juniors, Daniel Angelici, junto a sus hijas, y el vicepresidente, Enzo Pagoni, realizaron el jueves 7 de julio un tour por diferentes sectores históricos y turísticos de la ciudad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La encargada de realizar el tour fue la presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo y Promoción Cívica de Guayaquil, Gloria Gallardo, quien los acompañó a conocer el Puerto Santa Ana y los museos de Emelec, Barcelona, el museo de la Cerveza y Música Popular.

También caminaron por la emblemática Calle Numa Pompilio Llona, donde apreciaron la arquitectura de las casas del Barrio Las Peñas y las diversas galerías de arte que allí se sitúan.

Para terminar el recorrido pasaron por el Fortín de la Planchada y el Cerro Santa Ana, donde pudieron tomarse fotografías y conocer más sobre la historia de Guayaquil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador