www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2016 - Edición Nº 07
 
 
 
Internacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hoteles de la Patagonia chilena son elegidos dentro de los mejores cinco de Sudamérica
 
 
 
 
Por: Annemarie Balde L.
Turismo en Chile y el Mundo
www.ablturismo.com – Chile
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los alojamientos, ambos socios de Turismo Chile, obtuvieron el reconocimiento por parte de los premios World’s Best Awards.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Singular Patagonia y Tierra Patagonia obtuvieron el primer y quinto lugar respectivamente, en la categoría de mejores hoteles y resorts de Sudamérica en los premios World’s Best Awards, reconocimiento realizado por la destacada revista de viajes Travel and Leisure.

Cada año, el medio le pide a sus lectores opinar sobre la experiencia de viajes, por lo que éstos votan en las distintas categorías por los mejores hoteles, tour operadores, cruceros, aerolíneas, ciudades e islas de todo el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Oferta de calidad y exportable
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La gerente general de Turismo Chile, Debbie Feldman, expresó que, “estamos muy contentos y orgullosos por estos reconocimientos, los que potencian a la Patagonia chilena y a nuestro país como destino turístico destacado en la región, gracias a una oferta de calidad y exportable. Además de estos logros, Crucero Australis obtuvo el primer lugar en la categoría Small-Ship Ocean Cruise del mismo premio. Todo esto, nos proporciona una excelente vitrina ante el mundo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hotel Tierra Patagonia y Parque Nacional Torres del Paine
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El hotel Tierra Patagonia es un lugar acogedor de 40 habitaciones, que ofrece vistas hacia el Lago Sarmiento y a las imponentes cumbres del Parque Nacional Torres del Paine. Las instalaciones incluyen living, bar, comedor, sala de excursiones, biblioteca, sala de televisión, piscina temperada, jacuzzi al aire libre y spa. Sus excursiones entregan la oportunidad de descubrir el Parque Nacional Torres del Paine, las estancias y el entorno patagónico, donde se avistan aves, flora y animales endémicas, se disfrutan las montañas, pampas, bosques, glaciares, ríos, lagos y cascadas de la Patagonia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
The Singular Patagonia
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Singular Patagonia es un hotel de cinco estrellas, ubicado en la localidad de Puerto Bories, en Puerto Natales, en el extremo sur de Chile, distante a 3030 km de Santiago. Para llegar a Puerto Natales, hay vuelos de Sky Airline y a partir de Noviembre, se sumará LATAM, para cubrir esta ruta.

El hotel The Singular Patagonia, ubicado en Puerto Bories, en Puerto Natales, recientemente nombrado como el mejor Hotel en Chile, ofrece 54 habitaciones y tres suites, un spa, dos restaurantes y más de 20 excursiones, desde expediciones a los glaciares cercanos, cabalgatas a reservas privadas, caminatas, tour a Puerto Natales y recorridos por el Parque Nacional Torres del Paine. Este alojamiento ha recibido otros reconocimientos por parte de Traveller´s Choice de Trip Advisor´s, como el mejor hotel en Chile y uno de los mejores de Sudamérica, y fue premiado con la certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design), por el US Green Building Council.

Además de ser uno de los mejores hoteles de lujo de America del Sur, The Singular Patagonia está comprometido con el medio ambiente. Nuestro hotel de Patagonia ha sido construido usando materiales sustentables, y fue premiado con la certificaciónLEED (Leadership in Energy and Environmental Design) por el US Green Building Council. En The Singular buscamos aportar a la reducción del calentamiento global y usamos técnicas innovadoras para mejorar el consumo de energía y agua en toda nuestra operación.

Experimente el lujo simple y exquisito servicio de The Singular Patagonia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tierra Patagonia Hotel & Spa
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las instalaciones de Tierra Patagonia Hotel & Spa incluyen un amplio espacio central con una gran chimenea encendida, sala de estar, bar, biblioteca, sala de televisión, comedor y un área de mapas para descubrir las actividades y excursiones disponibles. Hay WIFI en todas las áreas públicas y tenemos iPads disponibles para los pasajeros.

Uma Spa está dentro del hotel y cuenta con una piscina interior con chorros de agua y cascadas, con las mismas vistas privilegiadas de las Torres del Paine que tiene el resto del hotel. Además, cuenta con un jacuzzi al aire libre, sauna, baño de vapor, camarines y zonas de meditación. Nuestros profesionales ofrecen una variedad de masajes y tratamientos faciales, con piedras y elementos de la zona.

El Hotel Tierra Patagonia Hotel &Spa, ofrece paquetes todo incluido, que comprenden estadía, comidas, bar, excursiones guiadas, el uso de las instalaciones de Uma Spa y traslados desde y hacia los aeropuertos locales. La mayor parte de nuestro excelente personal es chileno y de la zona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Aventura y spa
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La filosofía de Tierra Patagonia Hotel & Spa es de aventura y spa. Creemos que nuestros huéspedes quieren descubrir la belleza de este destino de forma activa y con espíritu aventurero, para luego ser recibidos de vuelta en el hotel con una variedad de opciones para relajarse que van desde una simple siesta hasta cualquiera de los servicios profesionales que ofrece nuestro spa.

Para aquellas personas que prefieran no salir en las excursiones diarias, pueden quedarse en busca de la paz interior en el hotel, pasar el tiempo en el spa, en la piscina, en la biblioteca o elegir la tranquilidad tendiéndose en una cama al aire libre, acomodarse con un libro en el sofá de la sala de estar, o cerrar los ojos en la privacidad de su propia habitación o terraza. Nos aseguraremos de que su estadía sea tan activa o tan tranquila como usted lo decida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador