www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2016 - Edición Nº 02
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La Prefectura y el Municipio llenaron de alegría y diversión el malecón de Playas
 
 
 
 
Fuente: Prefectura del Guayas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Festival Carnaval Playas 2016 divirtió a miles de turistas con música de artistas nacionales e internacionales
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Festival Carnaval Playas 2016, que realizaron la Prefectura del Guayas, a través de su Dirección de Cultura, y el Municipio playasense llenaron de música, alegría y diversión el malecón del balneario en este feriado.

Un éxito resultó el festival que se inició la tarde del domingo 7 de febrero y se prolongó hasta la madrugada del lunes 8. "Lo más importante es que es una actividad gratuita, pensada en la ciudadanía guayasense y, sobre todo, porque este es el único balneario de agua salada que tiene la provincia del Guayas", destacó la viceprefecta Mónica Becerra minutos antes de iniciar la actividad cuando la gente ya estaba concentrada en el malecón de Playas, diagonal al Skate Park.

Nathaly Carvajal y Eduardo Andrade fueron los animadores del evento, que empezó a las 16h30. La viceprefecta Becerra y la alcaldesa de Playas, Miriam Lucas, saludaron al público. "Estamos aquí para disfrutar todos los géneros musicales... Vamos a transmitir toda esa alegría que necesita la gente", expresó la ejecutiva guayasense.

A su turno, la alcaldesa Lucas destacó que "hemos unido esfuerzos para hacer un evento digno de cada uno de ustedes... Nuestra gratitud por haber fijado como ruta turística nuestro querido cantón".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La jornada musical empezó con los talentos nacionales. La joven Allison Caiza fue la primera en intervenir con música variada. En una sola presentación pasó de la balada, al pop rock y la tecnocumbia. A ella le siguió Kathya Verdesoto, la Amante de la Salsa, quien puso la nota tropical en un espectáculo que fue complementado por su cuerpo de baile.

Rocko y Blasty llevaron la nota urbana, y con los temas de reguetón que los han hecho los favoritos del público pusieron a bailar a más de uno de los concurrentes. De hecho, en la calle, mientras los intérpretes de temas como Besitos de Colores, Actor de telenovela y Chiquita linda cantaban, la alegría se complementaba con juegos de espuma de carnaval.

Otros grupos musicales como Mapalé y las tecnocumbieras Kabanna mantuvieron encendida la llama tropical ya iniciada la noche, mientras los animadores interactuaban con el público que se seguía agolpando alrededor de la tarima.

La cuota internacional al Festival Carnaval Playas 2016 llegó con el colombiano Lizandro Meza Jr. que llenó de cumbia el ambiente con su acordeón. Mientras que la nota salsera llegó en las voces de Salsa Kids, con los temas Quiero robarte un beso y La magia de tus 15 años, y con el grupo Los Adolescentes, con temas como Persona ideal y Aquel lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador