www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2016 - Edición Nº 02
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Llegó al Ecuador JetBlue Airways, línea aérea estadounidense de bajos precios
 
 
 
 
Fuente: MINTUR
 
 
 
 
 
 
 
 
 
JetBlue transporta a 32 millones de pasajeros al año entre 90 ciudades de EE.UU., El Caribe y América Latina con 875 vuelos diarios.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Turistas de cerca de 38 destinos de Estados Unidos como Los Ángeles, San Diego, San Francisco, Boston, Filadelfia, Washington, Rochester, Newark, Chicago, entre otros, llegan a Ecuador desde este 25 de febrero con JetBlue Airways, línea aérea norteamericana que ofrece tarifas competitivas.

“La decisión de JetBlue Airways de operar hacia Ecuador se debe, principalmente, a que la demanda ha crecido fuertemente en EE.UU., especialmente luego de los grandes esfuerzos de promoción realizados por las autoridades ecuatorianas en los últimos años”, dijo el Vicepresidente de Planificación de Rutas de JetBlue, Dave Clark.

Los vuelos de JetBlue se cumplirán a diario sin escalas desde Quito hacia Fort Lauderdale – Florida. Asimismo, se realizarán vuelos a otros destinos estadounidenses, con escala en Fort Lauderdale, Florida.

La línea aérea, que contecta a 90 ciudades de EE.UU., con El Caribe y Latinoamérica, ha recibido por 11 años consecutivos el galardón como “Mejor aerolínea de bajo costo por satisfacción al cliente de América del Norte”, de acuerdo con el Estudio J.D. Power 2015 North America Airline Satisfaction Study.

JetBlue transporta a 32 millones de pasajeros al año entre 90 ciudades de EE.UU., El Caribe y América Latina con 875 vuelos diarios. Jet Blue está considerada como la número uno en Puerto Rico y República Dominicana.

El arribo de JetBlue a Ecuador facilitará la llegada de los turistas norteamericanos interesados en conocer Ecuador, el país de los cuatro mundos, que lo tiene todo y tan cerca. Estados Unidos es el mercado objetivo del Mintur; solo entre enero y octubre de 2015 llegaron a Ecuador 218.384 turistas estadounidenses, ubicándose, por tercer año consecutivo, como el segundo mercado emisor para Ecuador (2013, 2014 y 2015).

La conectividad es uno de los cinco pilares fundamentales en los que el Ministerio de turismo basa su política pública para fortalecer el desarrollo turístico del país y para consolidarlo en el mundo como un destino predilecto.

La campaña All You Need Is Ecuador, la promoción de Ecuador en el Super Bowl, así como facilidades turísticas y mejoramiento de la calidad de los servicios continuarán entre las estrategias que viene desarrollando el Mintur para captar más turistas estadounidenses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador