www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2016 - Edición Nº 12
 
 
 
Municipio de Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Se firmaron contratos para ejecución de fase 1 del Sistema 3 de Alcantarillado Sanitario en Flor de Bastión
 
 
 
 
Fuente: Municipio de Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, presidió en el Salón de la Ciudad, el viernes 23 de diciembre, a las 10h30, la firma de dos contratos para la ejecución de la Fase 1 del Sistema 3 de Alcantarillado Sanitario en  Flor de Bastión.

Las compañías encargadas de la ejecución de estos trabajos serán Hidalgo & Hidalgo, quienes construirán tanto la Estación de Bombeo ML2 , como la Línea de Impulsión zonas 12, 13 y 14, un colector a gravedad y redes de las zonas 12, 13 y 14 del alcantarillado sanitario, por un monto de USD17’736.746,37.

El segundo contrato se firmó con la empresa Constanti S.A. la que se encargará de la instalación de redes sanitarias, con sus respectivas conexiones domiciliarias, en las zonas 15, 18 y 19, por un monto de USD15’619.449,59.

Adicionalmente, se ejecutará la repotenciación de la Planta de Tratamiento de Mi Lote, con la finalidad de aumentar su capacidad de tratamiento y puedan ingresar los efluentes provenientes del Sistema 3.

Con dichas obras, cuya construcción se ejecutará en un plazo de 24 meses, contados a partir de enero del 2017, se beneficiará a 67.000 habitantes.

El nuevo proyecto está ubicado al norte por la vía de ingreso al relleno sanitario Las Iguanas; al sur, Bosque Protector La Prosperina (terrenos de la Espol); al Este la Línea de Transmisión de Alta Tensión y al oeste, el canal del Trasvase.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador