www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2016 - Edición Nº 12
 
 
 
Municipio de Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El jueves 8 de diciembre en segundo debate, se aprobaron USD 741’125.000 como presupuesto para ejercicio económico del 2017
 
 
 
 
Fuente: Municipio de Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

​El Concejo Municipal de Guayaquil, en sesión ordinaria del 8 de diciembre, presidida por la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi, aprobó por mayoría, en segundo debate, el proyecto de “Ordenanza Presupuestaria del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Guayaquil correspondiente al ejercicio económico del 2017”.

El monto establecido para este año, con el voto de 10 concejales, añadiéndose además el voto de la vicealcaldesa Tabacchi, asciende a USD 741’125.000, de conformidad con lo prescrito en los artículos 245 y 322 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD). En el 2016 la suma fue de USD 707’200.000.

De este rubro, USD 634’518.000 se destinó para obras y servicios públicos, mientras que para gastos laborables y administrativos el monto asciende a USD 106’606.000.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Deploran deceso
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Antes de finalizar la sesión, a pedido del concejal Leopoldo Baquerizo y con el apoyo unánime de los ediles, el Concejo Municipal de Guayaquil deploró también el deceso del periodista Jorge Vivanco Mendieta, subdirector de diario Expreso, quien ha sido considerado a nivel nacional como un referente ético del periodismo y se solidarizó además con el dolor de su familia.

La muerte de Vivanco se produjo en esta ciudad el miércoles 7 de diciembre, tras ejercer 60 años como periodista y columnista en los diarios El Comercio, El Telégrafo, La Razón y Expreso, entre otros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador