www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2016 - Edición Nº 08
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Exitosa prueba de iluminación de la rueda moscovita en el malecón Simón Bolívar
 
 
 
 
Redacción: Julio Calero G.
Fotos: Gino Luzi
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con la presencia del alcalde de Guayaquil, Ab. Jaime Nebot Said, la noche del viernes 29 de julio se realizó exitosamente una prueba de iluminación de la rueda moscovita que se monta en el malecón Simón Bolívar, a orillas del río Guayas. Este nuevo icono de diversión y atracción turística, denominado La Perla, entrará en funcionamiento dentro de pocos días, lo que ha despertado un gran interés en la ciudadanía guayaquileña, así como entre quienes visitan la ciudad.

La gran noria contendrá 36 cabinas con capacidad para soportar a seis personas en cada una, lo que da un total de 216 personas que podrán disfrutar de este atractivo en cada viaje, que serán varios en el día, lo que permitirá que muchos ciudadanos puedan no solo sentir la emoción de encontrarse a una gran altura, sino que también podrán admirar a la ciudad y sus alrededores desde un sitio privilegiado.

Durante el evento y en pocas palabras, Nebot reafirmó que la rueda moscovita no representa gasto alguno para el cabildo guayaquileño pues se trata de una concesión, por 25 años, de la cual percibirá un 10 por ciento de su recaudación. La inversión la efectúa la compañía concesionaria Representaciones y Operaciones Latinoamericanas.

A continuación les ofrecemos una serie de fotografías tomadas por nuestro amigo Gino Luzi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador