www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2016 - Edición Nº 08
 
 
 
Municipio de Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cambio de mando en la ATM, el Gral. Luis Lalama asumió como Comandante
 
 
 
 
Fuente: Municipio de Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En un sencillo acto celebrado el miércoles 10 de agosto, en el Salón de la Cuidad, se realizó la posesión del  nuevo Comandante  de la  Autoridad de Tránsito Municipal, general Luis Lalama. En la entrega del nombramiento de posesión firmaron como testigos de honor el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, y el gerente de la ATM, Andrés Roche.

Lalama, ahora con rango de general, dejó la CTE tras 32 años de labores. El alcalde indicó que Lalama "es un hombre correcto, es un hombre que tiene muchísimos años de experiencia en la materia y es un hombre que ha probado su entrega al servicio del tránsito". Mientras que Roche señaló que “nos parece acertado sumar la experiencia y liderazgo del general Lalama”. Durante el acto se hizo, además, la entrega de mando de los uniformados de los distritos Centro y Sur.

El nuevo comandante Luis Lalama agradeció a la primera autoridad municipal y al gerente de la ATM por la confianza depositada en él, “asumir este importante cargo me representa una gran responsabilidad: mantener y contribuir con este gran proyecto de lo que se ha logrado -hasta el momento- con mucho sacrificio y mucho esfuerzo por parte de quienes integran la Autoridad de Tránsito Municipal.  Pero existe un reto, que es mejorar lo que se ha logrado”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador