www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2016 - Edición Nº 04
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Quito, nominada a los 'Óscar del Turismo'
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este año, la capital de Ecuador está nominada, nuevamente, por los World Travel Awards para ser el Destino Líder de Sudamérica, título que ha sido otorgado por tres años consecutivos.

La Alcaldía de Quito, a través de Quito Turismo, invita a quiteños, ecuatorianos y turistas a votar, a través de Internet, para así sumar votos que le permitan a la capital ganar esta distinción. El voto de personas vinculadas a la industria turística vale por dos.

Conoce los pasos para apoyar a nuestra ciudad:

1.  Ingresa a la página web www.worldtravelawards.com/vote
2.  Regístrate (escribe tu nombre, país, email y una contraseña) para abrir una cuenta
3.  Recibirás un correo electrónica en tu cuenta de correo electrónico donde te pedirán verificar tu dirección de email. Da un clic y presiona VOTING.
4.  Luego aparecerán las categorías del concurso. Escoge la categoría South America’s Leading Destination y haz clic en la número 24.

El periodo de votación se extenderá hasta el 6 de mayo de 2016. En la categoría en la que compite Quito también participan: Río de Janeiro y Sao Paulo, como representantes de Brasil; Santiago y la Isla de Pascua por Chile; Buenos Aires; Lima; Bogotá y las Islas Galápagos.

Quito también participa en cuatro categorías más: Destino Líder de Viajes de Negocios, Destino Líder de Encuentros y Conferencias, Destino Líder de Paso y Aeropuerto Líder de Sudamérica.

Además, la empresa Quito Turismo ha sido nominada en la categoría Oficina de Turismo de Ciudad Líder. Por otra parte, varios establecimientos turísticos del Distrito Metropolitano participan en las siguientes categorías: Hotel Boutique (Casa Gangotena y Hotel Plaza Grande), Hotel (Swissôtel), Hotel Líder de Conferencias (Swissôtel), Suite Presidencial (JW Marriott), Suite de Lujo (Hotel Plaza Grande), Resort (Arasha Tropical Forest Resort) y Hotel Verde Mashpi Lodge).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sobre World Travel Awards
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es una premiación con 23 años de trayectoria que reconoce y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de los viajes alrededor del mundo. Los galardones cuentan con categorías propias que abarcan todos los continentes. Estas nominaciones se realizan sobre las recomendaciones de profesionales de la industria del turismo y se nutren de los votos de ciudadanos y profesionales del sector del turismo de todo el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Premiación
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La ceremonia de gala de los World Travel Awards Latinoamérica se realizará el próximo 1 de julio en Lima – Perú.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador