www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2016 - Edición Nº 04
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Naviera MSC incluye más de 700 cruceros en su catálogo interactivo
 
 
 
 
Fuente: www.caribbeannewsdigital.com
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más de 700 cruceros, 220 destinos y 2.000 excursiones en tierra es la propuesta que lanza la naviera MSC Cruceros, en su nuevo catálogo interactivo para la temporada 2017-2018, disponible en versión online. A través del sitio web, www.msccruceros.es, los viajeros pueden explorar el barco y los itinerarios a través de vídeos e imágenes. También permite la visita virtual de algunos barcos, escaneando los códigos QR para ver las imágenes en dispositivos móviles.

Como novedades, la compañía presenta sus barcos MSC Meraviglia y MSC Seaside, con plazas que ya se pueden reservar para la temporada inaugural. MSC Meraviglia navegará por el Mediterráneo occidental a partir de junio de 2017, con salida todos los viernes desde Barcelona, y ofrecerá espectáculos del Cirque du Soleil creados en exclusiva para MSC Cruceros.

Por su parte, MSC Seaside zarpará desde Miami en diciembre de 2017, con una amplia gama de itinerarios de siete noches por el Caribe occidental y oriental. Será el primer barco de la compañía en ser bautizado en EE.UU. y tener su puerto base en Miami.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Apuesta por Cuba
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la nueva oferta de MSC Cruceros destaca la apuesta por un destino caribeño, Cuba, con dos barcos en la isla durante el verano 2017. Durante la temporada de invierno, cinco barcos repartidos entre Cuba, Caribe y Antillas tomarán el relevo: dos tendrán puerto base en La Habana (MSC Opera y MSC Armonia), otros dos (MSC Divina y MSC Seaside) zarparán desde Miami con noche de hotel pre-crucero y, finalmente, MSC Orchestra se posicionará en Antillas.

Asimismo, la compañía ofrecerá 6 itinerarios de 8 días por el Mediterráneo desde distintos puertos españoles. También desde Venecia incorporará a su oferta 3 rutas de 8 días por el Mediterráneo oriental, una amplia oferta que cuenta con 3 barcos, producto y vuelos incluidos. En cuanto al norte de Europa, MSC Cruceros ofrecerá dos salidas semanales por los fiordos y las capitales bálticas, y cruceros de hasta 15 días por Cabo Norte, en Noruega. MSC Cruceros consolidará el producto "Paquete Fly & Cruise", que incluye una gran oferta de vuelos de corta, media y larga distancia conectados con el crucero escogido. El catálogo se puede descargar en www.msccruceros.es.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador