www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2016 - Edición Nº 04
 
 
 
Municipio de Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La Terminal Terrestre Municipal de Pascuales (TTMP) comenzó a funcionar el martes 12 de abril
 
 
 
 
Fuente: Municipio de Guayaquil
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con una Boletería Única de atención a los usuarios donde pueden adquirir los pasajes de las 18 cooperativas de transporte que operan en la Terminal Terrestre Municipal de Pascuales (TTMP) comenzó su funcionamiento desde el martes 12 de abril.

Las unidades de transporte que venían desde varios cantones del norte de la provincia del Guayas, de localidades de Los Ríos y de toda la provincia de Manabí comenzaron a ingresar a las instalaciones a llegar a la altura del km. 14,5 de vía a Daule.

Con la ayuda de los vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) que controlaban el tránsito vehicular en el nuevo rediseño vial, los micros hacían su ingreso a los andenes de la moderna terminal para dejar a los pasajeros y salir inmediatamente con rumbo a la Terminal Terrestre de la Av. Benjamín Rosales, donde terminan el recorrido. Las primeras rutas en salir fueron: FIFA, Santa Rosa de Colimes, Santa Lucía, Pedro Carbo y Rutas Empalmeñas.

De acuerdo con lo previsto, en la TTMP cuando los buses interprovinciales e intracantonales de pasajeros lleguen desde sus localidades solo dejarán a los pasajeros y de regreso después de cargar en la Terminal Terrestre de la Av. Benjamín Rosales ingresarán a las instalaciones durante 15 minutos en que los pasajeros que hayan comprado sus pasajes en la TTMP embarcarán para continuar el recorrido hasta su destino final.

Con estas nuevas instalaciones se espera descongestionar la Terminal Terrestre de la Av. Benjamín Rosales y brindar un mejor servicio a 800.000 habitantes de la zona comprendida por la parroquia Pascuales y su zona de influencia. La TTMP atenderá desde las 06h00 hasta las 22h00.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador