www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2015 - Edición Nº 09
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ecuador Exquisito presentó excelente calidad de alimentos al mercado australiano
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones - PRO ECUADOR en conjunto con la embajada de Ecuador en Australia, presentaron en Sydney el evento gastronómico “Ecuador Exquisito” para mostrar los ingredientes de alta calidad que Ecuador tiene para ofrecer al mundo.

Al evento llevado a cabo en agosto de este año, asistieron inversionistas, compradores y medios de comunicación, quienes degustaron deliciosos platillos que incluían los siguientes productos ecuatorianos: palmito, quinoa blanca, chocolates, snacks de papas, remolacha yuca y plátano, así también se introdujo el café verde y vino.

El chef australiano Steve Wellstead, del restaurante “Majestic Gourmet Grocers”, estuvo a cargo de las preparaciones, y asimismo estuvo presente Linday Milan, una de las chefs más reconocidas de Australia quien destacó sobre la excelente combinación de la quinoa blanca con tostado (quinoa marinera). El chocolate 100% Kuna también fue uno de los preferidos junto a los snacks de remolacha de Kiwa, y el ceviche vegetariano preparado con palmitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como parte de la decoración se contó con rosas ecuatorianas, gracias a la empresa Mayfarm Flowers, las cuales importan rosas de fincas de nuestro país con certificación Flor Ecuador.

Muchos de los productos ecuatorianos están disponibles en Australia, o listos para su exportación a este destino, incluyendo el chocolate, frutos secos, quinoa, café, jugos de frutas, camarón, palmito y rosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador