www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2015 - Edición Nº 09
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Brasileña Natalia Lago fue coronada como Miss Continentes Unidos 2015
 
 
 
 
Fotos: Organización Miss Continentes Unidos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nathalia Lago, Miss Continentes Unidos 2015.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El sábado 12 de septiembre, en el Teatro Centro Cívico “Eloy Alfaro”, en Guayaquil, se realizó la elección de  la ganadora el certamen de belleza internacional Miss Continentes Unidos 2015, evento en el cual participaron representantes de 28 países.

La brasileña Nathalia Lago, quien cautivó al público por su donaire y belleza, así como por la respuesta que dio a la pregunta que le fuera formulada, resultó la ganadora del título internacional de belleza. En segundo lugar quedó Daniela Castañeda, representante de Colombia. A continuación quedaron Mirian Arévalo de Paraguay, seguida de María Elisa Padilla, representante de Ecuador, quien resultó segunda finalista

Las aspirantes de los 5 continentes desfilaron en traje típico, de baño y gala. La primera en desfilar fue la representante de Argentina quien fue escogida entre las 10 primeras finalistas. A esta etapa también pasaron Filipinas, Japón, India, Paraguay, República Dominicana, y Venezuela.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
María Elisa Padilla, candidata en Miss Ecuador 2015 segunda finalista en el certamen.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta edición fue la tercera realizada en Guayaquil con el auspicio de la Municipalidad, por lo que Nathalia Lagos se convirtió en la tercera Miss Continentes Unidos. En las dos ediciones previas las ganadoras fueron la ecuatoriana Carolina Aguirre, en el 2013, y la dominicana Geisha Montes de Oca, en el 2014.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sushrii Shreya, Miss India.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En días previos a la noche de la elección, la representante de la India, Sushrii Shreya Mishraa, había sido escogida como  la ganadora del Mejor Traje Típico, durante la velada que se llevó a cabo en la ciudad de Ibarra, capital de la provincia de Imbabura, el 4 de septiembre. En dicha elección las bellezas de China y de Japón obtuvieron el segundo y el tercer lugar, en su orden.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Premios
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las finalistas de Miss Continentes Unidos 2015 recibieron los premios que entregó la Organización, en un acto cumplido el sábado 12 de septiembre luego de la elección, con la presencia de la directora María del Carmen de Aguayo, y periodistas que acudieron al hotel Marriott, donde estuvieron hospedadas las concursantes.

La ganadora, Nathália Lago de Brasil,  se hizo acreedora a la corona diseñada por Daniella Kronflle y en efectivo diez mil dólares de parte de la Organización Miss Continentes Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La marca de cosméticos OTTIE  entregó  a Miss Colombia “Belleza Ottie” una banda, en efectivo mil dólares y productos.

La marca D´ Mario: Un  reloj suizo para cada una de las 28 candidatas.

Cristian Quintero obsequió a cada una de las 28 concursantes, el dije oficial elaborado en plata con baño de oro de 22 kilates,  y a las finalistas un juego de plata de la colección Galápagos. 

Fujistore: Una cámara digital a la Miss Continentes Unidos, a la Virreina, Primera Finalista y Miss Fotogenia. Además un fotobook para cada una de las participantes y un cd con todas las fotografías del evento.

María Delia Torres diseñó para las 28 reinas,  el bolso oficial. Fashions Kers: Ropa deportiva para todas las jóvenes que los vistieron en los días de ensayos.

Fabián Maldonado: 28 pares de zapatos para el desfile en traje de baño.

Loly´s Brazilian Shoes: tres pares de zapatos para la Reina, un par para la Virreina y un par para la Primera Finalista.

Xtratech: Una tablet a cada una de las tres finalistas.

Seguros Cóndor: Cubrió seguro contra accidentes para las 28 candidatas y para el staff del concurso.

Optimoda: En vestuario mil dólares para la Miss Continentes Unidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Visita protocolaria. (Foto: Municipio de Guayaquil)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Como parte de las diferentes actividades que las concursantes internacionales desarrollaron durante su estadía en Guayaquil, el miércoles 2 de septiembre efectuaron una visita protocolaria  el Palacio Municipal, donde fueron recibidas en el Salon de la Ciudad por la vicealcaldesa Doménica Tabacchi.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador