www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2015 - Edición Nº 09
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La Prefectura del Guayas presente en la I cabalgata efectuada del cantón El Empalme
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En promoción del Turismo Ecuestre, la Dirección Provincial de Turismo de la Prefectura del Guayas apoyó la I Cabalgata de Integración Montubia en el Empalme, organizada por el Dr. Danilo Vanegas, coordinador del Comité de Integración Montubia del cantón, donde una gran aglomeración de  jinetes entre niños, jóvenes y adultos recorrió las principales calles para mostrar el folclor ecuestre.

En la cabalgata participaron algunos clubes de caballistas de diferentes cantones como Salitre, Daule, Colimes, Vernaza, Balzar,  Pichincha Manabí entre otros, acompañando al mentor de la gran Cabalgata de Integración Montubia del Ecuador, Jorge Rendón y al Director del Comité Javier Avellán.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Dirección de Turismo del Guayas representada por el Ing. Jorge Mori y liderada por el Prefecto Jimmy Jairala estuvo presente en el recorrido que inició a 30 metros del By Pass de el Empalme, animado por mariachis y chivas, hizo partícipes a los guayasenses que se  asomaban por los balcones de sus hogares a disfrutar de la música y tradición montubia, mientras caballistas cantaban a todo pulmón con los músicos.

Luego de recorrer 5.5 km del cantón Empalme llegamos a la ASOGAN 17 de abril para deleitarse y recuperar energías con almuerzo y bebidas para los caballistas, dando paso a la fiesta con la Orquesta Amistad y Grupo Alta Tensión.

Sin lugar a dudas este fue un gran evento que impulso la actividad turística ecuestre celebrando la identidad de nuestros pueblos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador