www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2015 - Edición Nº 09
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lirios de la Colina, Unidos Venceremos, Flor de Caña y Las Palmeras obtuvieron el primer lugar en XXIII concurso “Mejoremos Nuestra Cuadra”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los miembros de la Comisión de Calificación y Premiación del XXIII concurso “Mejoremos Nuestra Cuadra”, nominaron a Lirios de la Colina, de Colinas de la Florida; Unidos Venceremos, de la cooperativa Pastor Vera; Las Palmeras, de la cooperativa Pablo Neruda, y Flor de Caña, del bloque 8 de Bastión Popular, como los barrios ganadores del primer premio de este tradicional evento.

Los cuatro barrios seleccionados en primer lugar, recibirán del Municipio de Guayaquil un premio de 20.000 dólares cada uno.

En segundo lugar se ubicaron los barrios: Vista Hermosa, de la cooperativa San Francisco; Urbatrini, de la Isla Trinitaria y Un Nuevo Amanecer, de la cooperativa Pastor Vera, con un premio de 10.000 dólares cada uno.

En tercer puesto, con 5.000 dólares de premio, se ubicaron Isla de la Fantasía, de la Isla Trinitaria y Junto Trabajamos Mejor, del bloque 7 de Bastión Popular.

En los barrios ganadores, los moradores demostraron una notable mejoría en aspectos como la limpieza del área, orden en aceras, soportales, viviendas y locales comerciales, fachadas pintadas con colores pasteles, mejoramiento de balcones y jardineras, disposición correcta de la basura, además la actitud positiva y amable de sus habitantes.

Las obras ejecutadas fueron hechas con el autofinanciamiento de los moradores de cada uno de los barrios participantes, quienes organizaron bingos, rifas y venta de comida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador