www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2015 - Edición Nº 09
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Municipio de Guayaquil terminó ampliación
de la Av. Carlos Julio Arosemena
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde el lunes 7 de septiembre, el empate de la avenida Carlos Julio Arosemena con la Av. del Bombero, a la altura del km. 4,5 en el norte de la ciudad e Guayaquil, se encuentra abierto y con más espacio para la circulación vehicular.

De esta forma, la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Guayaquil procedió a abrir el acceso que quedó ampliado para los conductores que se dirigen hacia la vía a la Costa o a través de este acceso se dirigen hacia el oeste de la ciudad por la avenida José Rodríguez Bonín.

La ampliación estuvo a cargo de la Dirección de Obras Públicas que con maquinaria municipal comenzó las tareas de ampliación a 9 metros de la vía que incluyeron aceras, veredas, bordillos y cunetas. Además, en una extensión de 260 metros lineales dejó expedita la vía a cuatro carriles: tres para circulación de vehículos particulares y una del carril exclusivo de la Metrovía.

Cabe indicar que también se extendió el paso peatonal elevado y escalinatas que están a la altura de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que enlaza con la Universidad Santa María y con la parada de la Metrovía.

El Cabildo porteño pide disculpas a la ciudadanía por las molestias causadas, pero ahora ese acceso evitará congestionamientos y cuellos de botella que se formaban a las horas pico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador