www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2015 - Edición Nº 10
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Con niños de Equinoterapia, Fundación Guayas Avanza celebró el Día Internacional del Voluntariado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Juanito puso a bailar a los voluntarios de la Fundación Guayas Avanza en la carpa de musicoterapia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los voluntarios de la Fundación Telefónica Movistar compartieron con los niños en todas las actividades.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Fundación Guayas Avanza junto con la Fundación Telefónica Movistar celebraron el viernes 16 de octubre de 2015, el Día Internacional del Voluntariado. El gerente de Movistar, Ricardo Intriago y la viceprefecta Mónica Becerra entregaron kits a los niños del Centro Integral de Equinoterapia.

El evento Mi 5k como Voluntario se realizó en el Parque Samanes con la participación de 75 niños del Centro Integral de Equinoterapia (CIE) y 40 voluntarios de la Fundación Telefónica Movistar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
La viceprefecta Mónica Becerra compartió con los niños del Centro Integral de Equinoterapia en todas las actividades.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La actividad inició con las palabras de la viceprefecta, Mónica Becerra, quien destacó el excelente resultado que se ha logrado en el CIE a través del voluntariado. "Este espacio que hoy ustedes nos brindan para compartir con nuestros niños que tenemos en el Centro de Equinoterapia es muy importante, porque nosotros ponemos la parte social en el Centro y también en recintos y juntas parroquiales de toda la provincia".

La entrega de bicicletas a los niños de Equinoterapia fue la primera actividad recreacional de la programación deportiva. Los voluntarios de la Fundación Telefónica Movistar los acompañaron durante el recorrido ciclístico. También pudieron participar en bailoterapia, musicoterapia y caritas pintadas.

Una de las participantes fue Geovanna Suárez, quien tiene síndrome de Down y lleva asistiendo desde hace dos años al CIE. Su madre, Águeda Ortiz Barros, transmite su satisfacción y agradecimiento al prefecto Jimmy Jairala por el desarrollo positivo que ha tenido su hija. "Geovannita antes era una niña triste y tímida, ahora siempre está alegre y se relaciona más con las personas. Le encanta participar en cualquier actividad".

Este es el primer evento que se realiza entre la Fundación Telefónica Movistar y la Dirección de Cooperación Internacional de la Prefectura a través de un convenio que permite el aporte de USD 15.000. Se planea para diciembre realizar un evento similar con temática navideña y, nuevamente, con la participación de los niños del Centro de Equinoterapia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los voluntarios de la Fundación Guayas Avanza colaboraron con mucho amor en la atención a os niños en el Día Internacional del Voluntariado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador