www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2015 - Edición Nº 11
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ganadores de III concurso “Mejoremos nuestro Parque” recibieron sus premios
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En medio de aplausos y vivas de los congregados en el Salón de la Ciudad, los 9 ganadores del III concurso “Mejoremos nuestro Parque”, recibieron el martes 10 de noviembre, los premios que de manera simbólica entregó la vicealcaldesa de Guayaquil, Doménica Tabacchi.

Los representantes de los parques: Los Cidros, ubicado en el Guasmo Central; San Eduardo, en la Floresta II, al sur de la ciudad; Huancavilca, en la cooperativa Juan Montalvo, al norte; y, Nuevo Renacer, del bloque 1 de Bastión Popular, también al norte, recibieron un cheque de 15.000 dólares cada uno, correspondiente al primer lugar.

En segundo lugar, con un premio de 10.000 dólares para cada uno se ubicaron los parques: La Unión y Amistad, de la ciudadela Luis Morejón, El Fénix; de la ciudadela Las Terrazas, y Divino Niño 1, de la cooperativa 18 de Octubre del Guasmo Sur.

Un tercer puesto, con un premio de 5.000 dólares cada uno, fue para los parques Ecológico Amistad, de la 19 y la H, en el Suburbio Oeste; y Huellas Juveniles, de la cooperativa Luz del Guayas, en la Prosperina.

Durante el desarrollo del acto, la vicealcaldesa felicitó a los participantes en este popular concurso municipal, a quienes instó a cuidar el área de recreación familiar como si fuera de su patrimonio, aclarando que la obligación del Municipio es dar mantenimiento a los parques por el uso y el desgaste.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ligia Cornejo, en representación de los 9 parques ganadores, agradeció a las autoridades municipales por las obras impulsadas en la ciudad, mejoras que aseguró, constituyen un estímulo para que los guayaquileños se sumen al trabajo, como se ha hecho a través de este concurso.

Finalmente, el sociólogo Víctor Maridueña, destacó la belleza de los parques, así como del trabajo desplegado por los participantes, quienes con su accionar se han sumado a la acción ambiental, palabras que fueron también ratificadas por la concejala Luzmila Nicolalde, representante de la Comisión de Acción Social, quien instó en su discurso a seguir con las mejoras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador