www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2015 - Edición Nº 05
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Potencial minero ecuatoriano capta la atención del mundo en conferencia LADU 2015
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ponencia del Ministro de Minería de Ecuador, Javier Córdova, en LADU Australia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En el primer día de actividades de la IV Conferencia Anual de Minería Latin American Downunder (LADU), que se realiza en Sydney - Australia, el Ministro de Minería, Javier Córdova Unda, posicionó el potencial minero y las oportunidades de inversión que ofrece nuestro país.

El Secretario de Estado cumplió una intensa agenda que incluyó reuniones de trabajo con representantes del Gobierno de Australia y empresas con experticia en diversos ámbitos del área minera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Peter Goodwin de SNL-Metals, y el Ministro, Javier Córdova dialogaron sobre oportunidades de inversión en Ecuador.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sus primeras reuniones fueron con Brendon Hammer, Primer Secretario Adjunto de la División de las Américas del Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio del Gobierno de Australia, con quien analizaron las ventajas de inversión en Ecuador; así como, la estabilidad política, infraestructura instalada y proyectos por explorar en el Ecuador; y con Peter Goodwin, delegado de SNL Metals, empresa especializada en el análisis y planificación estratégica en materia minera.

La presencia de Ecuador en LADU 2015 es parte de la promoción internacional de los proyectos mineros para promover la inversión extranjera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
El Ministro Javier Córdova se reunió con Brendon Hammer, Primer Secretario Adjunto de la División de las Américas del Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio del Gobierno de Australia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador