www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2015 - Edición Nº 03
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección Municipal de Terrenos entrega notificaciones a 167 familias para iniciar trámite de legalización de tierras
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Municipalidad de Guayaquil, a través de la Dirección de Terrenos y Servicios Parroquiales, realizó la mañana del sábado 28 de marzo, la entrega de 167 nuevas notificaciones para legalizar los predios de igual número de familias moradoras de la cooperativa Sergio Toral, Bloque 3, Lámina 2 (29 notificaciones) y Bloque 5, Lámina 1 (138 notificaciones),sector ubicado en el norte oeste de la ciudad de Guayaquil.

Personal municipal de la Dirección de Terrenos, distribuidos en varios grupos de trabajos, se encargaron de entregar, casa por casa y de forma simultánea en los sitios señalados, las notificaciones a las familias que se encontraban habilitadas para iniciar el trámite de legalización de tierras.

El Dr. Carlos Salmon Alvear, Director de Terrenos y Servicios Parroquiales, señaló que los nuevos beneficiarios podían acercarse a iniciar sus trámites respectivos a partir del martes 31 de marzo del 2015, en las ventanillas de la Dirección de Terrenos, ubicadas en la planta baja del edificio Crillón, en Clemente Ballén y Pichincha, frente al Palacio Municipal.

Los requisitos a presentar fueron las copias de la cédula de ciudadanía y certificado de votación del beneficiario y del cónyuge o conviviente (si lo tuviere), certificado de no poseer bienes, que se lo obtiene en el Registro de la Propiedad (Córdova y Víctor Manuel Rendón), adquirir una tasa de trámite con número de expediente, cuyo valor es de 2 dólares y pagar el valor del terreno que se describe en las notificaciones.

El valor por concepto de predio legalizado en el sector señalado es de 1 dólar el metro cuadrado, costo que se lo puede cancelar de contado o a crédito suscribiendo un convenio de pago en la Dirección Financiera, con sólo 5 dólares de cuota inicial y el saldo hasta 5 años plazo para pagar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador