www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2015 - Edición Nº 03
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Representantes del Municipio de Beijing se reunieron con autoridades de Quito Turismo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cinco delegados de la Municipalidad de Beijing visitaron las oficinas de Quito Turismo, el 6 de marzo. La delegación china fue recibida por la gerente general, Luz Elena Coloma, y los directivos de la empresa Quito Turismo, en una reunión que duró, aproximadamente, una hora y media.

El motivo de la visita oficial fue entregar, de manera formal, el sello de la World Tourism Cities Federation (WTCF) y dar la bienvenida a Quito, como miembro de ese organismo desde enero de 2015. La World Tourism Cities Federation (WTCF) es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que integra, voluntariamente a ciudades de varias regiones del mundo para “convertirlas en ciudades turísticas de excelencia”, esta organización coordina y promueve el desarrollo sostenible; así como el crecimiento urbano de los destinos turísticos y también comparte estrategias de promoción de las ciudades que la integran.

Durante este encuentro, se presentaron las cualidades del destino turístico Quito-Ecuador para potenciales viajeros de la capital china que buscan nuevos destinos; los delegados de Beijing indicaron que cuatro millones de viajeros, originarios de esa capital, recorren el mundo cada año.

“Beijing y China son mercados aún nuevos para Quito, por lo cual nos interesa conocer, de ustedes, cómo llegar y cómo hacer un acercamiento con sus habitantes y potenciales viajeros a nuestra ciudad”, expresó Luz Elena Coloma a Man Lin, secretario general de la Municipalidad de Beijing.

Man Lin, miembro de la delegación visitante, por su parte, dijo: “Es un honor para nosotros, conocer cómo Quito se promociona en el mundo y cuáles son sus principales líneas de trabajo. Esperamos también poder aportar a ustedes con nuestra experiencia y conocimiento en el desarrollo y promoción turísticas”.

La delegación de Beijing recibió materiales turísticos y rosas inmortalizadas, como suvenires de la capital ecuatoriana; asimismo el equipo de Quito Turismo, presente en la reunión, disfrutó de una interesante presentación de la capital china como destino turístico Beijing.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Representantes del Municipio de Beijing se reunieron con autoridades de Quito Turismo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador