www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2015 - Edición Nº 07
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
American Airlines amplía su presencia en el Ecuador con nueva ruta desde Dallas/Fort Worth
 
 
 
 
Fuente: Mintur
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como parte de su compromiso con Ecuador, American Airlines anunció el día 15 de julio su segunda ruta a Quito, conectando al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre con el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth. La aerolínea se encuentra habilitada para la promoción y comercialización previa de la ruta Dallas – Quito –Dallas, con cinco vuelos semanales que serían operados desde el 18 de diciembre, en una aeronave Airbus A319 con capacidad para 128 personas. Se podrá reservar disponibilidad desde el 26 de julio.

Con esta nueva ruta hacia Quito, American Airlines complementa su servicio actual al país, que incluye dos vuelos diarios entre Miami y Quito y dos vuelos diarios entre Miami y Guayaquil. Este será el primer vuelo directo de American Airlines que conectará a Quito y al Ecuador con el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth, con lo que “Estados Unidos y Asia estarán mejor conectados para la captación de turismo receptivo hacia Ecuador”, según lo indicó Edwin Rincón, gerente comercial de American Airlines para Ecuador.

En este contexto, forma parte de la estrategia aplicada por el Ministerio de Turismo del Ecuador, el trabajo coordinado y apoyo a las aerolíneas para la apertura de nuevas rutas, que en este caso se ve evidenciado con la respuesta positiva de American Airlines para volar desde Dallas, abriendo una nueva puerta en el mundo para el arribo de más turistas al país.

Concomitante con la autorización temporal para comercializar esta nueva ruta, se encuentra el trámite mediante el cual la Autoridad Aeronáutica Ecuatoriana debe otorgar el correspondiente permiso de operación a la aerolínea.

American está invirtiendo 2.000 millones de dólares en mejoras planificadas para ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje superior alrededor del mundo. Estas inversiones de capital incluyen asientos totalmente reclinables tipo cama; Wi-Fi internacional; más opciones de entretenimiento a bordo y tomacorrientes, y un diseño nuevo y moderno para sus salones de Admirals Club alrededor del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador