www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2015 - Edición Nº 07
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En el aeropuerto de Loja se pone en marcha atractivo programa de bienvenida a turistas
 
 
 
 
Fuente: Mintur
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con el propósito de mostrar la calidez que caracteriza a Loja, (sur del país) el Ministerio de Turismo y los Gobiernos Provinciales y Seccionales, pusieron en marcha el Programa de Bienvenida a Turistas en el Aeropuerto “Ciudad de Catamayo”.

Este programa que se enmarca dentro de la Campaña “Viaja Primero Ecuador”, que exitosamente viene ejecutando el Ministerio de Turismo, busca posicionar al renovado Aeropuerto “Ciudad de Catamayo”, como uno de los mejores en el trato y en la familiaridad a los turistas que arriban al sur del país, para disfrutar de los múltiples atractivos, naturales, culturales, religiosos y gastronómicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El programa inició con el recibimiento a los turistas que arribaron el pasado viernes 3 de julio en la línea aérea Tame Empresa Pública. Allí los viajeros fueron recibidos con obsequios entre ellos, souvenirs y rosas y con el mensaje: “Loja Ciudad de lugares mágicos y tradiciones les da la bienvenida”. A esta calurosa bienvenida se sumó una invitación a degustar productos locales como: Del Páramo Chocolate, Café Lojanías y Horchata Lojana.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Promoción de Productos
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los empresarios turísticos y Mipymes de la provincia lojana están cada vez más interesados en promocionar sus productos ofreciéndolos como obsequios de bienvenida a los turistas. La aceptación fue muy buena, y el cronograma de participación se extenderá hasta noviembre, período en el cual participarán alrededor de 27 pequeñas y mediana empresas.

Así mismo la Zona 7 a través de stands ubicados estratégicamente en el área de arribos, promocionará las bondades turísticas de la región, lo que sin duda generará una mayor movilidad en el aeropuerto y así los empresarios turísticos, medianos y pequeños productores tendrán la oportunidad de recibir de manera directa a los potenciales clientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Éste programa surgió como iniciativa del sector público: Ministerio de Turismo, el Ministerio de Industrias y Productividad, la Gobernación de Loja, la Cámara de Turismo y empresarios turísticos de Loja, para posicionar al Aeropuerto “Ciudad de Catamayo” por la familiaridad en el trato a los turistas y al mismo tiempo para integrar las actividades promocionales de productos y servicios turísticos de la Zona 7.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador