www.ecuadoracolores.com
 
 
 
 
Año 2015 - Edición Nº 07
 
 
 
Nacional
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hotel Poseidón se inaugurará próximamente
en la ciudad de Manta
 
 
 
 
Fuente: Mintur
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Poseidón, un nuevo hotel combinado en un ambiente armonioso entre habitaciones y departamentos, será inaugurado próximamente en Manta, gracias a una inversión ecuatoriana-canadiense que supera los USD 20 millones.

Este nuevo establecimiento turístico se encuentra ubicado en el sector Barbasquillo (sur de Manta) y su infraestructura está diseñada para brindar la comodidad y el relax de un hotel combinado que cuenta con los mejores estándares de calidad de un edificio inteligente y moderno.

El hotel es de 20 pisos, tiene 40 habitaciones y 92 departamentos, todos con una vista espectacular hacia el mar, son independientes y con un diseño único. La edificación contará con dos restaurantes. La construcción del Poseidón contó con el apoyo de la Corporación Financiera Nacional, CFN y ha sido avalada por el Ministerio de Turismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esteban Fiallos, gerente general del proyecto, detalló que el Poseidón no sólo es la torre más alta de Manta, sino que usará tecnología de avanzada y amigable con el ambiente que optimiza los servicios básicos, a través de la energía solar, vidrios con protección ultravioleta y climatización que reduce en un 50% el consumo de energía eléctrica.

También informó que paralelo al servicio de hotel se entregarán parte de los 98 departamentos y, agregó, que el 98% de los departamentos de una, dos y tres habitaciones ya están vendidos, en su mayoría a extranjeros. Fiallos señaló que el hotel generará entre 50 y 60 fuentes de trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Información de contacto
 
 
 
 
Dirección y redacción de textos: Lcdo. Julio Calero G. - RR.PP.: Felipa Quinteros M.
Edición gráfica y videos: Mario Calero Q. - Diseño Web: Luis Calero Q.
Emails: revista_eec@yahoo.com - ecuadoracolores@yahoo.com - info@ecuadoracolores.com
Guayaquil - Ecuador